Imagina disfrutar de una comida exquisita con el sonido de las olas de fondo y una vista privilegiada del mar.
Creemos que cada evento debe ser tan único como tú, por eso personalizamos cada detalle según tus gustos y necesidades.
Imagina un día perfecto en la alberca: el sol brilla, el agua fresca te envuelve y la vista es simplemente espectacular. ¡Solo queda disfrutar!
Sabal Playa surge con el propósito de crear un espacio donde el bienestar y la tranquilidad sean parte de cada momento. Queremos que nuestros visitantes disfruten de un entorno familiar rodeado de naturaleza, donde cada uno pueda encontrar su propia experiencia para disfrutar al máximo.
Con una ubicación privilegiada, combinamos elegancia y naturaleza para hacer de tu celebración una experiencia única y memorable.
En Sabal Playa, te ofrecemos el escenario perfecto para celebrar los momentos más importantes de tu vida. Nuestro lugar, rodeado de un jardín espectacular, te permitirá disfrutar de la puesta de sol mientras vives un evento inolvidable. Desde bodas de ensueño hasta cumpleaños, aniversarios, cenas especiales y más, en Sabal Playa nos encargamos de que cada detalle sea mágico, todos los eventos los hacemos personalizados a cada cliente, ningún evento es igual a otro.
En Sabal Playa, cada visita es una experiencia única para tus sentidos. Imagina disfrutar de una comida exquisita con el sonido de las olas de fondo y una vista privilegiada del mar. Nuestra propuesta gastronómica se centra en lo mejor de la cocina mexicana del mar, con un menú que te invita a explorar desde la frescura de unas tostadas y aguachiles, hasta opciones a la parrilla y nuestras famosas hamburguesas, entre muchas delicias más.
Lo mejor de todo es que no necesitas adquirir el Daypass para disfrutar de nuestro restaurante. Puedes venir y deleitarte con nuestra cocina. ¡Te esperamos en el Restaurante de Sabal Playa, donde cada bocado es un viaje de sabor!
Excelente lugar, cuenta con bebidas con y sin alcohol, nosotros fuimos por la hamburguesa, toda la comida es muy rica, el precio no es tan caro, además te rentan los espacios para poder ver el atardecer y estar en su terraza, sus baños tienen regaderas, las personas son muy amables, excelente ambiente.
Me encantó! El lugar es asombroso, vale completamente la pena! La playa está hermosa, la alberca super limpia, los baños son de lo mejor, con regaderas completas. Los postres riquísimos! No se vayan sin probar las crepas crujientes! Vale la pena!